Tecnología

¡Ya se puede usar Instagram sin necesidad de internet!

¡Ya se puede usar Instagram sin necesidad de internet!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Hipertextual

Fecha: abril 19, 2017 19:26 PM

+A
-A

Muchos de tus datos móviles se van cuando usas Instagram, basta con checar el consumo por APP y verás lo demandante que esta resulta, pero esto cambiará, ya que la plataforma será más noble con los usuarios tras estrenar el esperado modo offline, el cual permite realizar algunas tareas dentro de la aplicación sin conexión a la red.
 
Por el momento, solo los usuarios de Android podrán utilizar la aplicación sin necesidad de conexión a internet y realizar tareas dentro de Instagram que se guardarán para más tarde y estarán online en cuanto estemos conectados.

Sin conexión no podremos subir nuevas fotos ni descargar las que comparten nuestros contactos, pero sí podremos dejar comentarios, likes, editar nuestro perfil y realizar otras tareas sin conexión que se quedarán en Stand by y se realizarán en cuanto estemos conectados.

Con esto, la red social busca mejorar su participación y presencia en países subdesarrollados, así como en usuarios que han dejado a un lado la aplicación por el alto consumo que esta significaba.

Más adelante podría mejorar la experiencia offline, pero sin duda significa un gran avance y ventaja para los usuarios que tienen pocos datos disponibles.

Se espera que en un futuro el modo offline también esté disponible para iOS.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡No puede ser! Netflix pierde derechos y retira 8 de sus grandes series ¡entre ellas HIMYM!
¡La espera terminó! Disney lanza el tráiler oficial de 'Cars 3' (+VIDEO)
Alimentos que reducen la glucosa