EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

El increíble Sir Elton John cumple 70 años, y lo celebramos con sus más grandes éxitos

Fuente: La Vanguardia/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 25 de marzo 2017, 13:17 PM

El increíble Sir Elton John cumple 70 años, y lo celebramos con sus más grandes éxitos

Elton John está de manteles largos. Este 25 de marzo, el cantautor inglés cumple 70 años.

Rodeado de su familia y seres queridos, Elton John ha recibido las calurosas felicitaciones de sus fans a través de las redes sociales.

En Fusión 90.1 FM queremos celebrar a Sir Elton Hercules John, recordando sus imprescindibles éxitos, esos que han marcado un antes y un después en el panorama musical... ¡acompáñanos! 

Your song (1970).

Legendaria balada fue compuesta por Elton, con la colaboración de Bernie Taupin. Incluida en el Salón de la Fama de los Grammy en 1998, y colocada en el número 137 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos por la revista Rolling Stone, en 2004.

 

Tiny Dancer (1971).

Pese a que inicialmente no fue muy exitosa, esta canción está considerada una obra maestra por gran parte de la crítica musical. El cantante siempre ha reconocido que se trata de una de las melodías más importantes de su historia.

 

Bennie and the Jets (1973).

Es probablemente la obra más rebelde de Elton, quien quiso que la canción capturara la escena musical de los setenta, y lo consiguió. La canción ocupó la primera posición de la importante lista estadounidense Billboard Hot 100 durante una semana en 1974.

 

Candle in the wind (1973).

Es un homenaje del cantautor a Marylin Monroe, 11 años después de su muerte. En 1997, Elton hizo un remake de la exitosa melodía en honor a la Princesa Diana, que logró los puestos más altos de la lista de éxitos de diferentes países, llegando a convertirse en el sencillo más vendido de todos los tiempos con 33 millones de copias.

 

Can you feel the love tonight (1994).

Tema imprescindible en la lista musical de todo romántico. La melodía fue compuesta por Elton John con letra de Tim Rice. Tras escucharla en la banda sonora de El Rey León en 1994, la canción se convirtió inmediatamente en una de las más populares del cantautor.

La Academia de Hollywood le brindó ese mismo año un Oscar a la mejor canción original. Poco antes, la canción también logró un Globo de Oro y Elton John recibió el Grammy a la mejor interpretación vocal pop masculina.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
Daniel Bisogno regresó a 'Ventaneando' (+video)
Hoy hablamos de 'Abrázame muy fuerte', canción de Juan Gabriel
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia