EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Increíble! Chico salva a su mejor amigo con impresionante maniobra (VIDEO)

Fuente: Laura G/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 25 de marzo 2017, 12:45 PM

¡Increíble! Chico salva a su mejor amigo con impresionante maniobra (VIDEO)

Ian Brown, un joven estudiante de la secundaria de Wisconsin en Estados Unidos, se ha convertido en un verdadero héroe tras salvar a uno de sus mejores amigos de morir asfixiado.

El video de está increíble hazaña fue difundido por la página de Facebook de la escuela, quien aplaudió la acción de su estudiante, pues sin duda actuó de la mejor manera ante una situación de emergencia.

Ian se encontraba comiendo, cuando frente a él su amigo comenzó toser, llevándose las manos a la boca y cabeza, y aunque uno de sus compañeros se levantó de la mesa, pensando que la víctima intentaba vomitar o algo parecido, Brown, mantuvo la calma y fue detrás del chico, ahí aplicó la muy conocida maniobra de Heimlich para hacerlo expulsar el trozo de comida que había quedado atorado en su garganta.

Tras lograr el objetivo, ambos fueron a la enfermería para asegurarse de que sus vías respiratorias se encontraban en perfecto estado.

 

Ian salvó a su amigo de morir asfixiado gracias a que aprendió esta maniobra durante un programa de entrenamiento para jóvenes de la policía de la ciudad de La Crosse.

El video fue compartido hace dos días y ha tenido miles de reproducciones en la web, y ha ayudado para resaltar la importancia de que estos programas se impartan en las escuelas de todo el mundo.

¿Qué tal?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia