EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Jacqueline Bracamontes se despide de Televisa! (FOTO)

Fuente: SDP Noticias/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 25 de marzo 2017, 12:07 PM

¡Jacqueline Bracamontes se despide de Televisa! (FOTO)

Las televisoras mexicanas se las están viendo duras, pues las audiencias ya no son las mismas, por lo tanto los ingresos han disminuido, así que los contratos de exclusividad cada vez son menos.

Jacqueline Bracamontes se despidió de la que fue su casa, Televisa por 17 años. “He concluido mi contrato de exclusividad”, publicó en sus redes sociales. 

"Ahí nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago. A ella le debo una larga lista de proyectos en los que he tenido grandes enseñanzas, me han abierto caminos y brindado inmensas satisfacciones en mi carrera", agregó. 

Jacky trabajó en las telenovelas "El bienamado", "Sortilegio", "Las tontas no van al cielo", "Rubí", "Entre el amor y el odio", así como en la serie televisiva “Mujeres asesinas” y condujo el reality show “La Voz… México”. 

Aunque terminó su contrato de exclusividad, eso no significa que no sabremos nada de ella, pues seguirá bajo los reflectores, "Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes". 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia