EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Qué triste! Hospitalizan de emergencia a Vicente Fernández (FOTO)

Fuente: Tv Notas/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 24 de marzo 2017, 18:49 PM

¡Qué triste! Hospitalizan de emergencia a Vicente Fernández (FOTO)

Este jueves, Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia luego de que su salud se viera afectada cuando daba un recorrido por su rancho 'Los Tres Potrillos'.

Según informa el ‘Diario Basta’, el Charro de Huentitán salió de paseo por su propiedad cuando se le bajó la presión, presuntamente por el intenso calor que hacía. Ya en el hospital, el cantante fue mantenido bajo observación para hacerle un chequeo general y estabilizar su presión arterial.

Sin embargo, pese a que la noticia trascendió a las redes sociales y se mantuvo en #TrendingTopic por varias horas, Vicente Fernández Jr. aseguró que todo había sido una mentira, y que su padre estaba en perfectas condiciones.

"Mi padre está en el rancho, no se crean de cosas que dicen. Él está bien, todo está bien con mi papá. No he hablado con él, apenas lo veré en la tarde pero sé que está en el rancho, ya no inventen cosas”, dijo el hermano de Alejandro Fernández.

Además, el propio Vicente Fernández subió una imagen en su cuenta de Instagram, donde escribió: " Quien me odia tanto que cada 8 días me están matando? Mejor que venga y me mate en persona!"

 

 

Quien me odia tanto que cada 8 días me están matando? Mejor que venga y me mate en persona!

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

 

Lo más extraño, es que esta es la segunda ocasión en lo que va del año, que Don Vicente Fernández se ve envuelto entre chismes sobre su estado de salud.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia