EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Ella es Mars Aguirre, la joven de 16 años que decidió abandonar la prepa ¡y se volvió viral!

Fuente: Tv Notas/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 24 de marzo 2017, 14:40 PM

Ella es Mars Aguirre, la joven de 16 años que decidió abandonar la prepa ¡y se volvió viral!

Volverte viral en redes sociales, hará que recibas críticas positivas y negativas, el último fenómeno viral lo debe de saber. Se trata de Mars Aguirre, una joven de preparatoria que subió un video en el que anuncia que, a sus 16 años, abandonará la escuela, y que no está dispuesta a soportar maestros que se creen la ‘ver...’.

En el video de Facebook, ‘La Mars’ como es conocida, protesta contra el sistema educativo en México y lo que “dicta la sociedad”.

“Francamente estoy hasta la madre del pinche sistema pendejo retrógrada en el que hemos estado sumergidos por toda nuestra vida, en el cual el maestro se cree la gran verg@ (…) Gracias al sistema en que vivimos, la sociedad nos ha metido en la cabeza que tenemos que tener cierto grado de estudios para finalmente estudiar lo que queramos”, dice Mars.

En todo momento, el video te atrapa y te hace reflexionar sobre a donde vas, pero hubo algo que llamó mucho la atención:

 “Si mañana me muero, voy a estar completamente satisfecha con mi decisión. Y tengo una última pregunta, si hoy fuera tu último día de vida, ¿qué harías?”.

Checa el video y déjanos tu opinión…

 

Por otra parte, la chica ha decidido compartir otro video donde explica que la escuela sí funciona para algunos pero simplemente para ella no. También adelanta que tiene un gran proyecto por crear y pide a su público que estén al pendiente.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia