EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Esta es la verdad detrás del juego viral '¿A qué famoso te pareces?' de #VonVon (FOTOS)

Fuente: Ya! FM/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 22 de marzo 2017, 18:47 PM

Esta es la verdad detrás del juego viral

¿Ya te metiste al juego? Si ya lo hiciste estás en problemas, ya que al entrar al juego estás aceptando que tengan acceso a tus datos y fotos de Facebook.

Aunque el responsable del juego dice que no harán mal uso de los datos y que solo se usará la base de datos para publicidad, lo cierto es que tienen tus datos y pueden hacer con ellos muchas cosas.

La publicidad que aparece en el juego direcciona a vonvon.me (compañía de Corea del Sur, fundada por Jonghwa Kim) donde abundan muchos más test para entretenerse: ¿Cómo te verás en el futuro?, ¿Con quién te casarás?, etc.

Tenía rato que un jueguito de estos no se hacía viral, ya que entre más se actualiza la red social, más retro se ven, por lo que a muchos usuarios no llaman la atención, pero éste, extrañamente se encuentra en tendencia y varios influencers han hecho memes.

Por supuesto que nadie se parece a Robert Downey Jr. o a Adam Levine, pero ha resultado muy entretenido ver qué resultado arroja la aplicación. 

Te recomendamos siempre leer los avisos de privacidad o checar detenidamente las ventanas emergentes, porque luego le damos ACEPTAR a cosas que ni idea y pasará eso, estarás dejando a la deriva tus datos. 

Te dejamos algunos memes que se han hecho virales junto con el juego...

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia