Interesante

¡Qué bárbaro! Encuentran el jersey robado de Tom Brady, ¡lo tenía un mexicano! (FOTO)

¡Qué bárbaro! Encuentran el jersey robado de Tom Brady, ¡lo tenía un mexicano! (FOTO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX

Fecha: marzo 20, 2017 13:56 PM

+A
-A

Después de ganar el pasado Super Bowl LI, el jersey de Tom Brady desapareció, pero hoy reporta la NFL que fue encontrado en posesión de un miembro de la prensa internacional mexicano, esto después de una investigación liderada por el FBI.

Pero no solo eso, también se encontró el Jersey que usó el mismo jugador en el Super Bowl XLIX.

"Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado".

Agregaron en el comunicado: "Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI", se lee en la NFL.

El jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, aseguró que los jerseys fueron encontrados en México y están siendo autentificados por las autoridades.

En Estados Unidos, este tipo de artículos son muy valiosos y luego del Super Bowl, el jersey estaba valuado en medio millón de dólares, por lo que no se trata de cualquier cosa, sino de un delito de gravedad.

Según información de la revista proceso, y de la cuenta oficial de Twitter de OEM, el responsable es un periodista mexicano que estuvo acreditado en el evento, y se trata del ex Director del Diario La Prensa.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Adela Micha anuncia la muerte de su hermano (+FOTO)
Alicia Villarreal se integra al elenco de “La Fiera El Evento 2017”
Timbiriche estrena video de 'El Ciclo' y anuncia nuevas fechas de shows cancelados