EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Qué bárbaro! Encuentran el jersey robado de Tom Brady, ¡lo tenía un mexicano! (FOTO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 20 de marzo 2017, 13:56 PM

¡Qué bárbaro! Encuentran el jersey robado de Tom Brady, ¡lo tenía un mexicano! (FOTO)

Después de ganar el pasado Super Bowl LI, el jersey de Tom Brady desapareció, pero hoy reporta la NFL que fue encontrado en posesión de un miembro de la prensa internacional mexicano, esto después de una investigación liderada por el FBI.

Pero no solo eso, también se encontró el Jersey que usó el mismo jugador en el Super Bowl XLIX.

"Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado".

Agregaron en el comunicado: "Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI", se lee en la NFL.

El jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, aseguró que los jerseys fueron encontrados en México y están siendo autentificados por las autoridades.

En Estados Unidos, este tipo de artículos son muy valiosos y luego del Super Bowl, el jersey estaba valuado en medio millón de dólares, por lo que no se trata de cualquier cosa, sino de un delito de gravedad.

Según información de la revista proceso, y de la cuenta oficial de Twitter de OEM, el responsable es un periodista mexicano que estuvo acreditado en el evento, y se trata del ex Director del Diario La Prensa.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia