Estilo de Vida

¡Qué hermosa! El secreto de esta divertida y tierna foto ¡te sacará una sonrisa! (FOTOS)

¡Qué hermosa! El secreto de esta divertida y tierna foto ¡te sacará una sonrisa! (FOTOS)

Fuente: Tv Notas/ Redacción Fusión Radio MX

Fecha: marzo 18, 2017 15:06 PM

+A
-A

Cuando un bebé llega a este mundo por lo regular, lo primero que hace es llorar, toser y gemir, pues esto ayuda a despejar las vías aéreas de líquido amniótico y que sus pulmones comiencen a funcionar. Pero una bebé brasileña está causando furor en redes sociales, ya que desafió a lo común y nació con tremenda sonrisa.

Fue el pasado 9 de diciembre de 2016 cuando le dieron la bienvenida por cesárea a Carmel, la bebé que cautivó al mundo con su sonrisa que quedó inmortalizada en una instantánea viral.

La mamá de Carmel, Thaise De Mari, una modelo, tomó en sus brazos al bebé y junto con su marido se tomaron la selfie del recuerdo donde la nena destacó por su bella sonrisa. 

La imagen fue compartida en Instagram y provocó reacciones de los usuarios, uno hasta dicen que será una gran modelo y con esa sonrisa lo confirmó, mientras que otros lloraron al ver el gran sentido del humor de la niña.

"Y de repente, la foto de mi vida es sin producción, sin resolución, sin preocuparme por el pelo, el maquillaje o el ángulo. Yo hinchada y con cara de llanto, papá con cara de baboso y Carmel ya mostrando en los primeros segundos a lo que vino: hacer a una familia muy feliz", escribió la feliz mamá.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Para reír un rato! "Las Perdidas" conocen a "La Mars" y a la Rubí (+VIDEO)
Julián Gil publica tierna foto de su bebé (+FOTOS)
Obligan a enfermera a renunciar ¡por ser demasiado sexy! (+FOTOS)