EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

4 razones para ver 'La Bella y la Bestia' (VIDEO)

Fuente: El Universal/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 17 de marzo 2017, 19:24 PM

4 razones para ver

¡Por fin, la espera ha terminado! Este jueves se estrenó el live action de uno de los clásicos de Disney, ‘La Bella y la Bestia’, protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.

Y aunque los personajes reales, la música nueva, y la ‘Bella’ perfecta, son algunos de los ingredientes por los que no te la puedes perder, a continuación te compartimos 4 razones importantísimas para que no lo pienses dos veces:

‘Bella’ será una inventora, al igual que su padre

Por el simple hecho de ser Emma Watson la protagonista, es obvio que veremos una versión empoderada y fuerte de Bella. Así lo confirmó la actriz para Entertainment Weekly: 

“En la película original, es su padre el inventor, pero decidimos darle el mismo rol a Bella,” dijo Emma. “Nunca hubo mucha información o detalles al principio de la historia en porqué Bella no encajaba además de que le gustaba leer. ¿Qué más hace con su tiempo libre? Así que decidimos darle otro contexto a su historia. Ahora ella inventó una lavadora para que, en lugar de lavar la ropa, pueda sentarse a leer.”

Habrá nuevas y viejas canciones

Los clásicos “Nuestro Huesped sea usted” y “Gastón” estarán presentes, pero todo parece indicar que también incluirá nuevas canciones como “Para siempre”, “Días en el sol” y “Nuestra canción vivirá”. También hay una nueva canción de Celine Dion llamada “Cómo un momento dura para siempre”.

Además desde hace unos días pudimos disfrutar de la típica “Tale as old as time” interpretada por Arianna Grande y John Legend.

Ingrediente curioso: El guión lo escribió un amigo de Emma Watson ¿lo sabías?

Uno de los guionistas de esta nueva entrega se llama Stephen Chbosky, y trabajó con Emma Watson como director y guionista en la película “Las ventajas de ser invisible”.

Habrá un nuevo personaje: Cadenza

La película tiene una nueva adición al cast de muebles animados, se llama Cadenza, un gran piano interpretado por Stanley Tucci.

Así que ya lo sabes, no pierdas tiempo y corre a tu Cinemex favorito.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia