EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

¡Tiembla Netflix! Amazon Prime Video llega a México ¡con envíos gratis incluidos! (FOTOS)

Fuente: Forbes/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 7 de marzo 2017, 10:31 AM

¡Tiembla Netflix! Amazon Prime Video llega a México ¡con envíos gratis incluidos! (FOTOS)

Amazon, el grande del comercio electrónico, anunció hoy que Prime Video, su plataforma streaming con la que busca competir con Netflix, ahora está disponible en más de 200 países, incluido México.

A un costo de introducción de 2.99 dólares al mes (aproximadamente 60 pesos mexicanos), el servicio incluye contenidos nuevos y originales de Amazon, algunos de ellos multipremiados como "Mozart in the Jungle". 

Los contenidos estarán disponibles en inglés, con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como algunas versiones de doblaje para algunos títulos.

Asimismo, los miembros de Prime Video podrán disfrutar de cientos de películas populares y programas de televisión de las principales cadenas y estudios de Hollywood.

Pero sin duda, lo mejor es que Amazon Prime Video podrá usarse SIN conexión a Internet en teléfonos y tablets iOS y Android, así como Smart TVs. 

Con siete días de prueba, Amazon busca enamorar a los usuarios, que de aceptar el servicio, tendrán un periodo de seis meses con la tarifa de lanzamiento (2.99 dólares), y una vez pasado el semestre, la tarifa será 5.99 dólares mensuales. 

O bien, si ya eres cliente frecuente de Amazon,  puedes inscribirte a Amazon Prime en México, obteniendo envíos gratuitos sin un mínimo de compra en productos seleccionados, por 449 pesos al año (promoción por tiempo limitado).

A través de un comunicado, Tim Leslie, Vicepresidente International para Prime Video, dijo que, "todo resulta muy prometedor, tomando en cuenta que apenas estamos comenzando".

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Anuncian Tercer Festival del Esquite en Veracruz
Así puedes saber si revisan tus conversaciones en WhatsApp
Jorge Ortiz de Pinedo solicita apoyo para recibir trasplante de pulmón
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia