EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Freckling: La nueva moda de tatuarse 'pecas' en el rostro (FOTOS)

Fuente: emol.com/ Twitter/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 1 de marzo 2017, 18:31 PM

Freckling: La nueva moda de tatuarse

Por mucho tiempo fueron consideradas un defecto, y de hecho las mujeres usaban todo lo que tenían a la mano para ocultarlas. Sin embargo, el día de hoy las famosas "pecas" están a la cabeza de las tendencias de belleza.

Conocidas medicamente como "efélides", las pecas son acumulaciones anormales de pigmento, que por lo general aparecen en las pieles que tienen tez blanca  o cabello rojizo.

Comúnmente, las pecas se presentan en zonas expuestas como la cara, el escote, las manos y los antebrazos, y tienden a intensificar su color durante el verano por efecto de la radiación solar.

Un dato muy interesante sobre las pecas, es que las personas que las tienen no nacen con ellas, sino que aparecen durante la niñez y con el tiempo se van atenuando.  Y aunque puedes borrarlas con cremas o procedimientos como el peeling o láser, hoy la tendencia es totalmente otra, pues parece que las mujeres sí quieren tenerlas, pues evocan a la juventud y lo natural.

Por eso, y por más insólito que esto parezca, muchas mujeres están recurriendo a los tatuajes de pecas, también conocidos como "freckling".

Se dice que el "freckling"  fue iniciado por Gabrielle Rainbow, una tatuadora cosmética de Montreal, Canadá. "Las comencé a hacer luego de que mi mejor amiga se aburriera de dibujarse las pecas con un lápiz de maquillaje", explicó.

Se trata de tatuajes semipermanentes que se realizan en sesiones de una hora, y que duran alrededor de tres años.

El proceso se hace con una aguja eléctrica que va depositando rápidamente un poco de tinta sobre la dermis de la piel.

Al principio las pecas parecerán demasiado obvias, pero con el paso del tiempo se irán atenuando, hasta que en pocos meses consigan un aspecto más natural. 

Pero aunque en dos años las pecas desaparecen por completo, la piel jamás volverá a su aspecto anterior.

Gabrielle aconseja tener precaución a la hora de elegir al tatuador, pues "es el rostro y hay riesgos", advierte.

¿Qué opinas? ¿Te animarías a probar este nuevo tratamiento cosmético?

 

 

Heavier freckle pattern for this beauty! #freckletattoos #mmsouthern #mosouthern

Una publicación compartida de Mo Southern (@mmsouthern) el

 

 

Literally Obsessed ?? @jos_dollmua in light brown. See below how to achieve this look by using #fauxfreckles ???? . STEP1: clean skin of oils and makeup. STEP2: cut out Freckles using suggested pattern on the back of the palette. STEP3: peel back plastic, apply Freckle pattern against skin. STEP4: apply a wet cloth and hold for 30 sec. STEP5: peel back paper, and voilà! . . . . . . . . #beauty #fauxfreckles #makeupartists #makeup #mua #cosmetics #blogger #naturalmakeup #beautyblogger #hudabeauty #anastasiabeverlyhills #peachyqueenblog #shimycatsmua #linerandbrows #dressyourface #hypnaughtymakeup #glam #fashion #selfie #instamakeup #freckles #makeuptutorialsx0x #tutorials #nyxcosmetics #tartecosmetics #frecklesfordays #wakeupandmakeup

Una publicación compartida de Faux Freckles™ (@faux.freckles) el  

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia