EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Trucos que te ayudarán ¡a combatir el mal aliento!

Fuente: Salud 24 horas/Redacción Fusión Radio Mx     Fecha: 21 de febrero 2017, 20:07 PM

Trucos que te ayudarán ¡a combatir el mal aliento!

El mal aliento suele ser una condición vergonzosa para quien lo tiene, por esta razón el higiene bucal es algo muy importante, cepillar los dientes después de cada comida también es fundamental, sin embargo aquí te damos algunos trucos con materiales que puedes conseguir en cualquier lado y te ayudaran a tener un aliento fresco.

  • El perejil es una buena opción, consiste en masticar una hojita después de cada comida y listo, adiós al mal aliento.
  • El vinagre de manzana también puede ser tu enjuague bucal casero, solo debes mezclar una cuchada de vinagre de manzana con un poco de agua. El ácido acético del vinagre bajará el PH de la boca, matando así a la bacteria que causa el mal aliento.
  • Por otra parte, el té verde también tiene sus beneficios, puede ayudar a combatir el mal aliento gracias a su alto contenido en polifenoles, un grupo de sustancias químicas propias de las plantas que ayudan a eliminar las bacterias.
  • El multifacético Limón ayuda mezclando una cucharada de jugo de limón en una taza de agua y enjuagando bien la boca. El alto contenido de ácido en el limón evitará el crecimiento de bacterias en la lengua y en las encías.
  • Finalmente el clavo de olor es un método fácil para controlar el mal aliento es masticando unos cuantos clavos. También puede preparar una infusión colocando de tres a cuatro clavos de olor en dos tazas de agua caliente.
Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia