EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Conan O'Brien ya está en México, y pide asilo por si Trump no lo deja regresar (VIDEO)

Fuente: El País/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 16 de febrero 2017, 19:18 PM

Conan O

Tal y como lo anunció, el presentador estadounidense Conan O'Brian aterrizó en la capital mexicana para hacer un programa especial y "reparar" las relaciones diplomáticas entre ambos países.

A su llegada, O'Brian aprovechó para hablar con la prensa y pedir "asilo" por si no lo dejan regresar:

"Si mi visita enoja a ciertas personas en el Gobierno es posible que no me dejen regresar", ha advertido O'Brien en tono burlón. "¿Alguien tiene un lugar para dormir los próximos cuatro años?", expresó.

 

 

El programa 'Conan Without Borders: Made in México' se grabará el próximo 1 de marzo desde unos estudios en la capital, y algunos de los invitados serán el actor Diego Luna y el expresidente mexicano Vicente Fox, ambos muy críticos con las políticas del nuevo mandatario del país vecino. 

Asimismo, durante la tarde, el conductor decidió pasear por el Centro Histórico de la Ciudad de México y todo quedó grabado, pues transmitió en vivo desde Facebook, donde se puede ver que cientos de personas se acercaban a él para saludarlo y tomarse fotos.


Esta no es la primera vez que O'Brien cruza las fronteras para hacer su programa, recordemos que él ya había marcado un hito al grabar en 2015 un programa en La Habana, Cuba; convirtiéndose en la primera producción estadounidense en Cuba en más de medio siglo.

Sin embargo, sí es la primera vez que viene a México, en medio de una de las crisis diplomáticas más complicadas de su historia.

¡Welcome Conan! 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia