EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Beyoncé, Drake y Kanye West, son los favoritos para ganar en los Grammy 2017!

Fuente: Fusión Radio MX / vos.lavoz.com     Fecha: 11 de febrero 2017, 19:43 PM

¡Beyoncé, Drake y Kanye West, son los favoritos para ganar en los Grammy 2017!

 Beyoncé, Drake y Kanye West son los cantantes con más nominaciones en la nueva edición de los premios musicales Grammy, cuya ceremonia tendrá lugar este domingo en Los Angeles.
 
Pero sin duda la gran favorita en la 59 edición de los Premios Grammy 2017, que se celebrarán el día de mañana en el Staples Center, es Beyoncé y todo a raíz de su último disco Lemonade, una producción que tiene éxito por el apoyo visual.

La cantante está nominada en nueve categorías distintas, seguida por Rihanna, quien tiene posibilidades de alzarse con ocho gramófonos.

Resultado de imagen para beyonce y rihanna

A quien no podemos descartar es a Adele, pues enfrentará a Beyoncé en los rubrps de Álbum del año, Grabación del año y Canción del año, tres de las categorías más importantes.

Resultado de imagen para adele

Por otra parte, los argentinos Diego Torres e Illia Kuryaki & The Valderramas son los dos créditos locales que estarán presentes en las categorías Mejor álbum de pop latino, por Buena vida, y Mejor disco de rock latino, por L.H.O.N. (La humanidad o nosotros), respectivamente.

Durante el gran evento que serpa conducido por James Gorden, la transmisión de oficial de TNT contará con los cometarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez. 

Algunas de las presencias confirmadas son las de  Bruno Mars, Adele, John Legend, Metallica, Carrie Underwood y Keith Urban, se han sumado otros números en vivo que para la gala: Maren Morris junto a Alicia Keys, Anderson .Paak junto a la agrupación de hip hop A Tribe Called Quest y Dave Grohl; y The Weeknd junto a Daft Punk.

Entre los hombres, los más nominados son nada más y nada menos que Drake Y Kanye West, ambos presentes en ocho rubros diferentes.

En tanto al fallecido David Bowie podría conseguir un premio póstumo al competir con su disco Blackstar, lanzado dos días antes de su muerte.

Bowie competirá en el rubro Disco del año en música alternativa contra su amigo Iggy Pop, quien fue nominado por Post pop depression, y contra PJ Harvey, Radiohead y Bon Iver.

Otro rubro que presenta una disputa entre leyendas es el de Mejor álbum vocal pop tradicional, en donde compiten Bob Dylan, Barbra Streisand y Willie Nelson, categoría en la que también aparecen Andrea Bocceli y Josh Groban.

Entre los espectáculos de la gala de la música, se destaca la actuación de Metallica, banda que se encuentra nominada en la categoría Mejor Canción de Rock por Hardwired junto a Blackstar, de Bowie; Burn the witch, de Radiohead; Heathens, de Twenty One Pilots; y My name is human, de Highly Suspect.

Este encuentro de relevancia internacional, que con la de este domingo sumará 59 ceremonias y cuyo objetivo principal es celebrar la música en todas sus expresiones, homenajeará durante la entrega de los galardones a varios artistas que fallecieron entre 2016 y 2017.

Entre los posibles tributos, además de Bowie, habrá sentidos mensajes para George Michael, Leonard Cohen, Carrie Fisher y Prince.

De hecho, trascendió que el genio de Minneapolis será homenajeado con un espectáculo musical que incluiría la participación de Bruno Mars, Rihanna y The Weeknd, entre otros.

¡No cabe duda que será una gran noche, llena de estrellas!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia