EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Conducirá Mario Carballido la final de Miss Earth Veracruz 2017 (FOTO)

Fuente: Por: Paco Morales     Fecha: 7 de febrero 2017, 10:48 AM

Conducirá Mario Carballido la final de Miss Earth Veracruz 2017 (FOTO)

El actor de cine, teatro y televisión, Mario Carballido será quien tenga a su cargo la conducción de la final estatal del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz, próxima a efectuarse el domingo 19 de febrero a partir de las 16:00 horas en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río.

Mario Carballido tendrá a su cargo el programa de este certamen de belleza en donde 22 jóvenes veracruzana buscarán coronarse como Miss Earth Veracruz 2017.

Mario ha incursionado en teatro y televisión y es reconocido como actor y como conductor, colaborando así en proyectos como “Drácula” al lado de Ignacio López Tarso y Alejandro Camacho, así como “Aventurera”, al lado de Carmen Salinas y Eduardo Santamarina.

En telenovelas, ha participado en “María la del Barrio”, “La Usurpadora”, “Al diablo con los guapos”, “La Tempestad”, entre otras. Por su parte, en la faceta de conductor, se le recuerda en el programa “Hoy”, “Reventón Musical”, “Los Telejuegos del canal de las estrellas” y “Vida TV”, entre muchos más.

Actualmente, alterna su labor artística con la impartición de conferencias, destacando las referentes a la comunicación y a la motivación, dividiendo su estancia entre la Ciudad de México y Oaxaca, donde señala que la calidad de vida es insuperable, donde se siente muy a gusto y querido.

La gran gala final de Miss Earth Veracruz 2017 constará de 4 etapas: Ropa casual, traje de baño, vestido de noche y presentación del proyecto ecológico para posteriormente elegir a Miss Earth (Tierra) 2017. 

Esa noche del domingo 19 de febrero, 22 jovencitas veracruzanas competirán por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia