EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

5 cosas que te hacen menos atractivo según la ciencia... ¡Evítalas y conquístala!

Fuente: Quo/Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 24 de enero 2017, 20:44 PM

5 cosas que te hacen menos atractivo según la ciencia... ¡Evítalas y conquístala!

Ser atractivo es algo que va más allá de la belleza física... ¡tómalo en cuenta! 

Ahora, ponte a pensar qué hace que las personas miren positivamente a una persona y se sientan atraída por ella, ¿no lo sabes?... Aquí te presentamos algunas claves científicas que explican un poco ese éxito o fracaso.

El estrés

Una investigación realizada en la Abertay University (Escocia), reveló que los rostros de los hombres con altos niveles de cortisol, una hormona vinculada al estrés, resultaban menos atractivos para las mujeres. 

La privación de sueño

Las ojeras y los bostezos no son las mejores armas de seducción. 
Así lo descubrieron unos investigadores suecos luego de realizar un estudio en el que enfrentaron a personas que durante la última noche habían dormido al menos ocho horas, y otras que llevaban más de veinticuatro horas sin pegar ojo. Y, cómo era de esperar, la vigorosidad de las primeras resultó ser mucho más atractiva.

La pereza

Un estudio realizado por investigadores de la University of Wisconsin-Madison, reveló que las mujeres encontraban más atractivos a los varones con iniciativa, amables y con buena disposición para emprender nuevas actividades. Así que si quieres ser todo un seductor ¡dile adiós a la flojera!

"Ser demasiado feliz"

La gente alegre y feliz siempre nos ayuda a ser más positivos, pero tampoco hay que pasarse. Un estudio realizado reveló que las mujeres no se sentían atraídas por aquellos hombres que parecían excesivamente felices, mientras que, por el contrario, les llamaban más la atención los que tenían una actitud más misteriosa.

Un lenguaje corporal poco comunicativo

Cuidar la postura es básico para tener éxito. Un estudio realizado por la Princeton University, confirmó que los hombres con los hombros caídos o con los brazos permanentemente cruzados, eran considerados menos simpáticos y abiertos. Y, en consecuencia, también provocaban más rechazo.

¿Qué esperas? Ahora ya sabes lo que debes evitar para ser todo un conquistador.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia