EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Scarlett Johansson ofrece poderoso discurso en la #WomensMarch (VIDEO)

Fuente: El Comercio/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 21 de enero 2017, 14:58 PM

Scarlett Johansson ofrece poderoso discurso en la #WomensMarch (VIDEO)

Madonna no es la única celebridad que dedicó algunas palabras en esta #WomensMarch. La actriz Scarlett Johansson también se subió al podio en Washington para ofrecer un poderoso discurso.

La actriz se dirigió al mandatario estadounidense tras aclarar que no le dio su voto. 

"Presidente Trump, no voté por usted. Dicho esto, respeto que usted es nuestro presidente electo y quiero ser capaz de apoyarle", dijo. "Primero, les pido que me apoyen, que apoyen a mi hermana, que apoyen a mi madre, que apoyen a mi mejor amiga ya todas nuestras amigas, que apoyen a los hombres y mujeres aquí presentes que ansiosamente esperan ver cómo sus próximos movimientos pueden afectar drásticamente sus vidas"

"Apoya a mi hija", continuó ella, "que en realidad, como resultado de los nombramientos que has hecho, crece en un país que se mueve hacia atrás, no hacia adelante", agregó Scarlett Johansson. 

Posteriormente, la actriz evidenció preocupación por el recorte presupuestal que sufrió Planned Parenthood, organización sobre planificación familiar, por parte del partido republicano.

"Planned Parenthood proporcionó un lugar seguro donde podría ser tratado con una guía suave... Apuesto a que no hay una persona aquí que no haya sido ayudada por Planned Parenthood, directamente o de otra manera", sostuvo.

"Hay consecuencias muy reales y devastadoras a la limitación del acceso a lo que debe considerarse atención médica básica", sentenció la actriz. 

Aquí el video:

 

Quién también participó fue la cantante Alicia Keys:

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
Daniel Bisogno regresó a 'Ventaneando' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia