EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Están de regreso! Sin Bandera estrena ¿Qué pasaría?, su nuevo sencillo (VIDEO)

Fuente: Comunicado de Prensa/ Redacción Fusión     Fecha: 14 de enero 2017, 12:59 PM

¡Están de regreso! Sin Bandera estrena ¿Qué pasaría?, su nuevo sencillo  (VIDEO)

Sin Bandera estrenó el sencillo “¿Qué pasaría?”, tema incluido en el álbum “Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”.

Se trata del primer adelanto de la nueva producción discográfica de Noel Schajris y Leonel García, una balada romántica que habla del amor y el consuelo que una persona siente cuando alguien llega a su vida, y la suposición de perderlo.

Tras su regreso como dúo en 2015, Sin Bandera se mantiene de gira por México y Latinoamérica para consolidarse, de acuerdo con un comunicado, como referente de la música pop en español.

“Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore” contiene dos temas inéditos y los grandes éxitos del dueto con nuevos arreglos. Saldrá a la venta a partir del 24 de febrero en formato físico y digital.

“No hay una regla específica, ni una anticipación, lo más que llega a haber es un tema que alguno de los dos proponemos como base para trabajar en una secuencia armónica y, con ella, va apareciendo una frase y, poco a poco se va generando la canción”, expresó Leonel.

“Si nos emociona a nosotros, es un indicativo y seguimos por ahí. Siempre vamos a seguir el camino de la emoción. Se siente o no se siente”, agregó Noel Schajris.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia