EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

¡Resultó inseguro! Vulnerabilidad en WhatsApp… ¡permite que espíen tus chats!

Fuente: ADNchile/Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 13 de enero 2017, 20:21 PM

 ¡Resultó inseguro! Vulnerabilidad en WhatsApp… ¡permite que espíen tus chats!

Nuevamente WhatsApp está involucrado en un problema de privacidad, puesto que varios medios han señalado que una vulnerabilidad fue encontrada, permitiendo a los desarrolladores de la aplicación tener acceso a las claves de encriptación.

Según The Guardian, el tema reviste “una gran amenaza a la libertad de expresión”, puesto que con este inconveniente, los programadores podrían estar espiando o revisando los mensajes que se comparten en el servicio, para así ofrecer publicidad o bien entregar datos a entidades gubernamentales.

Aunque se supone que los mensajes que se difunden en WhatsApp no pueden ser interceptados ni descifrados, ni siquiera por Facebook (dueña de la aplicación).

El problema real con esta vulnerabilidad, es que si los hackers u otros delincuentes cibernéticos la descubren, la privacidad de los usuarios quedaría expuesta a extorsiones.

Según el medio británico, Tobias Boelter, un investigador especializado en codificación de la Universidad de Berkeley en Estados Unidos, dio el aviso a Facebook en abril de 2016, pero hasta la fecha no hay solución al respecto.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
Hoy hablamos de Perfume de mujer de 1992
Hoy hablamos de Perfume de mujer de 1992
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia