EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

¿Por qué en ocasiones le cambiamos el nombre a nuestra pareja por el del ex?

Fuente: SDP Noticias/ The Independient/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 5 de enero 2017, 13:42 PM

¿Por qué en ocasiones le cambiamos el nombre a nuestra pareja por el del ex?

Seguramente en alguna ocasión te ha pasado que le cambias el nombre a tu pareja por el de tu ex, bueno, pues esta confusión no debe preocuparte ni a ti, ni a tu pareja, pues según la ciencia esto es biológicamente inevitable.

Según Jim Pfaus, profesor de Psicología y Comportamiento Sexual de la Universidad de Concordia (Canadá), esta situación está relacionada con nuestro cerebro, y ocurre cuando entramos en un estadio de euforia.

Observando a través de imágenes de escáner las conexiones cerebrales inhibidoras que se activan durante el sexo, Pfaus descubrió que es natural que se recuerden experiencias sexuales anteriores, por lo que si estás llegando a un orgasmo y de la nada sale el nombre de alguien de tu pasado, es natural que tu cerebro salte a encuentros anteriores.

"Supongamos que la persona tenía un amante muy especial que le hizo sentir una cierta emoción. Esas emociones sexuales, la calidad de los orgasmos y sentimientos de cercanía se asocian con esa persona y su nombre", explicó Pfaus.

Así que ya sabes, si tu pareja te lo dice, no significa que te están poniendo el cuerno, solamente es una asociación a una experiencia vivida con anterioridad y no solamente pasa a nivel sexual.

¡Ya, perdónense! 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia