EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Te decimos como eliminar la molesta grasa acumulada para lograr ¡tu peso ideal!

Fuente: Salud 180/ Redacción Fusión     Fecha: 2 de enero 2017, 20:17 PM

Te decimos como eliminar la molesta grasa acumulada para lograr ¡tu peso ideal!

Como es costumbre, cada año tenemos las ganas de iniciar un nuevo estilo de vida, uno mucho más saludable que nos ayude a alejarnos del sobrepeso y nos ayude a vernos y sentirnos bien.

Sin embargo, en la búsqueda del “peso ideal”, muchas veces nos desanimamos rápidamente porque sentimos que no podemos eliminar la grasa acumulada por más que lo intentemos y nos sacrifiquemos. 

Pero es importante que sepas que cada zona de tu cuerpo posee un tipo de grasa diferente: la subcutánea que se acumula bajo la piel; la intramuscular que se encuentra entre los músculos esqueléticos; y la visceral, que se ubica en los órganos abdominales (riñón, hígado, estómago…). 
 
Por lo cual, es indispensable que realices acciones que te ayuden (en conjunto) a eliminar cada tipo de grasa, por ello, aquí te presentamos estos tips:
 
1. Entrenamiento de fuerza
 
La Harvard Health Publications afirma que la grasa visceral es susceptible al ejercicio; la práctica de 30 minutos a 60 de actividad física, en especial pesas con una combinación de cardiovascular, reduce de forma significativa la grasa abdominal.  
 
2. Come de forma diferente
 
De acuerdo a los endocrinólogos, Rasa Kazlauskaite y Sheila Dugan, en cada comida debes empezar con el platillo de mayor porcentaje calórico (más de la mitad del plato debe tener verduras al vapor o asadas y un pedazo de carne del tamaño de tu palma, sin contar los dedos).
 
Al ingerir en este orden la fibra de las verduras te saciará más rápido, reduciendo tu apetito y el riesgo de que comas más.
 
3. Reduce los depósitos de grasa
 
Cada kilo equivale a 7 mil calorías. Para reducir su ingesta Charlotte Erlanson, profesora de la Universidad de Lund, señala que se debe agregar a la dieta de 100 a 200 gramos de espinaca; sus minerales disminuyen la sensación de hambre.

4. Relájate
 
El estrés eleva la producción de cortisol, hormona que genera ansiedad e inflamación celular en todo el cuerpo; se traduce en la acumulación de grasa abdominal y espalda baja.
 
Lleva acabo estos tips de forma regular y podrás observar como la grasa que no podías eliminar en años se empieza a desvanecer.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Dulce habría perdido un riñón tras retirarle tumor (+video)
Ester Expósito es captada disfrutando de la vida nocturna en Veracruz
Danna confiesa que se enamoró de una mujer, en redes sospechan de Ester Expósito
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia