EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

5 cosas que jamás debes hacer después de un buen sexo, ¡Toma nota!

Fuente: Redacción La Fiera/ Redacción Fusión Radio Mx     Fecha: 24 de noviembre 2016, 20:38 PM

5 cosas que jamás debes hacer después de un buen sexo, ¡Toma nota!

5 cosas que jamás debes hacer después de un buen sexo, ¡Toma nota!

Lo que viene después del sexo puede ser increíble, pero también para muchos puede tener cierto riesgo. Recuerda, lo que hagas después de tener un orgasmo tiene un gran impacto en tu relación, pero aún más importante es tener los cuidados necesarios para que nuestra pareja no tenga algún tipo de infección.
                                              
1.    Ir al baño: Cuando el momento intenso de tu relación sexual llega al clímax y logras terminar el acto con una sonrisa de polo a polo, se pueden empujar bacterias directo a la vejiga. Esto puede resultar en infecciones a largo plazo, con tan solo un minuto de ir al baño todo quedara listo para poder volver a la cama y disfrutar de los brazos de tu pareja, no importa la comodidad en ese momento, es mejor tomarte un pequeño tiempo y limpiarte que sufrir después de molestas infecciones.

2.    Bañarte: muchas señoritas sienten la necesidad de bañarse después del sexo y pareciera lo más sensato, pero en realidad es innecesario. No sólo aumentan la probabilidad de tener algún tipo de reacción alérgica a jabones, sino que puede resultar en irritación vaginal y resequedad.

3.    Dormir con lencería sexy: La lencería adecuada para poder ser una imagen sensual después del sexo es la de algodón por que deja respirar, pero el nylon, rayón o poliéster, debes olvidarlos o tirarlos porque la lencería de estos materiales atrapa la humedad y corres el riesgo de una infección por cándida (un hongo). 

4.   Ir a una tina caliente: Después del sexo ir a una tina de agua caliente suena relajante y sensual, pero es una mala idea. Cuando el cuerpo tiene mucha fricción muchas de las veces queda piel sensible o irritada lo cual empeora con agua caliente directa y lo único que se lograra con eso es lastimar alguna parte sensible de tu cuerpo, y no queremos eso ¿verdad?

5.   Usar toallitas húmedas: Si eres sensible a químicos como alcohol, glicerina, esencias y ciertos aceites, usar toallitas húmedas después del sexo podría provocar irritación, comezón e inflamación. Si verdaderamente quieres limpiarte, usa agua.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ester Expósito es captada disfrutando de la vida nocturna en Veracruz
Danna confiesa que se enamoró de una mujer, en redes sospechan de Ester Expósito
Shakira revela primeras fechas de su gira mundial
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia