EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

¿Te faltan vitaminas?... ¡Tú cuerpo te lo dice!

Fuente: Salud 24 horas/Redacción Fusión Radio Mx     Fecha: 15 de noviembre 2016, 20:10 PM

¿Te faltan vitaminas?... ¡Tú cuerpo te lo dice!

El cuerpo humano, necesita de ciertos cuidados para mantener su buena salud, de igual manera necesita reponer las vitaminas que  se pierden de manera natural y que son necesarias correcto funcionamiento de nuestro organismo.

La falta de vitaminas es una de las principales causas de desgaste de ciertas partes de nuestro cuerpo, como las uñas, la piel, el cabello, entre otros, es por ello que te ayudaremos a detectar las señales que arroja tu cuerpo cuando le falta alguna vitamina:

Manchas blancas en la piel

Esto indica una deficiencia de vitamina A y D. Bájale a la grasa y consume sardinas, fruta seca, linaza, verduras verdes, zanahorias y pimientos rojos.

Adormecimiento de extremidades

Cuando te falta vitamina B, se puede presentar con más frecuencia que se te duerman las manos y los pies. Esto es porque la vitamina B está ligada con los nervios periféricos, lo que provoca que a su falta, el cuerpo entre en ansiedad y depresión. Si es tu caso, consume espinacas, espárragos, frijoles, huevos y pollo.

Calambres

Los calambres son una señal súper obvia de que algo anda mal en tu cuerpo. Éstos suceden por falta de magnesio, calcio y potasio. Para evitarlos, consume plátanos, avellanas, manzanas y brócoli.

Anemia

O debilidad de los vasos sanguíneos. Estos problemas suceden cuando hay una deficiencia de vitamina K. Para evitarlo, consume tomate, naranjas, cereales, espinacas y zanahorias.

Labios resecos

Pero no hablamos de un problema que se solucione con un poco de crema humectante. Cuando te falta hierro, zinc o vitamina B, tus labios comienzan a agrietarse, principalmente en el área de los bordes. Para solucionarlo, puedes consumir pollo, salmón, atún, huevos, acelgas y lentejas.

Erupciones rojas en el rostro

Si de la nada tu rostro comienza a irritarse, lo más probable es que a tu cuerpo le haga falta vitamina B. Para solucionarlo, puedes consumir huevo, salmón, champiñones, coliflor, nueces y plátanos.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia