EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Estudio confirma que las mujeres que dan sexo oral ¡son más felices!

Fuente: Redacción La Fiera/ Redacción Fusión Radio Mx     Fecha: 9 de noviembre 2016, 19:22 PM

Estudio confirma que las mujeres que dan sexo oral ¡son más felices!

No lo decimos nosotros, lo confirma un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York que revela que las mujeres que le practican sexo oral a sus parejas son más felices que las que se niegan a llevar a cabo esa práctica.

¿A qué se debe? Al semen, ya que contiene serotonina, melatonina y tirotropina, que son sustancias antidepresivas, además dentro de sus propiedades contiene “productos químicos que alteran el estado de ánimo”, que aumentan el afecto e inducen el sueño.

Por si esto fuera poco, el semen contiene también otros productos como el cortisol, la estrona y la oxitocina, “los cuales elevan el estado de ánimo”, según el informe publicado en ‘Archives of Sexual Behaviour’.

Para llegar a estas conclusiones, la investigación se apoyó de 293 mujeres, a las que se les examinó su vida sexual y salud mental. Además existe otra conclusión que podría interesarte: las mujeres que no usan anticonceptivos, muestran menos síntomas de depresión, ¿qué tal?

Pero no todo es miel sobre hojuelas, hay algo negativo en todo esto y es que las mujeres que están más expuestas al semen, sufren y demoran más cuando existe una ruptura amorosa.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia