EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Conoce las razones por las cuales no deberías ayunar

Fuente: Redacción Fusión Radio Mx/ Cosmopolitan     Fecha: 31 de octubre 2016, 14:22 PM

Conoce las razones por las cuales no deberías ayunar

El ayuno no es nada saludable para tu cuerpo, si estas acostumbrado a omitir el desayuno será mejor de que dejes de hacerlo y aquí te decimos por qué.

Sabemos que en ocasiones no desayunamos  por falta de tiempo, pero lo efectos secundarios que no provocan son muy malos, empezando por el dolor de cabeza, falta de concentración o hipertensión.

También hay personas que dejan de desayunar pensando que así bajarán de peso más rápido, esto es muy falso.

Cuando despiertas,  tu cuerpo lleva alrededor de 8 horas sin consumir algún alimento  por estar dormido,  el desayuno es sin duda alguna es la comida más importante del día.
Si no desayunamos ¿de dónde va a sacar la energía que necesita tu cuerpo?, en un estilo de vida saludable, la energía  proviene de ahí.

De lo contrario, el cuerpo comienza a romper moléculas, como la proteína del musculo, para obtener energía para seguir adelantes.

Al no recibir alimento, el cuerpo comienza a almacenar grasa y aumenta el riesgo de padecer sobrepeso. Éste cuida la grasa y la guarda en lugar de usarla, porque es su reserva de emergencia de energía. Es por eso que no desayunar sólo te impedirá más llegar a tu peso ideal. 

Si no desayunamos nos quedamos con hambre y cuando llega el momento de comer, lo hacemos con exceso y desesperación, descuidando la alimentación.

Por eso es muy importante que comencemos el día con un desayuno saludable y que nos brinde mucha energía para las actividades del día.

Ahora ya sabes, si quieres evitar el sobrepeso, problemas metabólicos, problemas cardiovasculares, menos productividad y concentración y mal humor.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia