EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Conoce la nueva piel de los Tiburones Rojos! (+FOTOS)

Fuente: XEU Deportes     Fecha: 26 de junio 2016, 12:43 PM

¡Conoce la nueva piel de los Tiburones Rojos! (+FOTOS)

Este sábado por la tarde noche en la explanada del Estadio Luis 'Pirata' Fuente fue presentada la nueva vestimenta de los Tiburones Rojos del Veracruz para los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 de la Liga MX.

Charly es la marca deportiva que seguirá vistiendo al Veracruz en el máximo circuito del futbol mexicano.

En medio de una gran fiesta, se aprovechó para presentar a todos y cada uno de los refuerzos del equipo para dicho Torneo.

El evento contó con la participación de DJ Sabas, Manu Rivera, Baby Dog y Mr. Norman; Supernova, Don Sol, Kentow, La Dinastía y Byron.

Un show que combinó coreografía con video y juego de luces, dio pie a la revelación de la nueva piel de los escualos. Los diseños vieron la luz con una pasarela en la que la plantilla del primer equipo, modeló para los asistentes, luciendo la ropa de entrenamiento, concentración, accesorios y desde luego los uniformes como local, visitante y alternativo, así como los de los guardametas.

Charly Fútbol confeccionó los uniformes para los Tiburones Rojos de Veracruz aplicando lo último en tecnología, para mantener cómodos a los futbolistas durante la práctica del alto rendimiento, haciendo de Coolfactor el aliado de los jugadores para transportar la humedad hacia el exterior.

Como ya es una tradición en la vestimenta de los escualos; el primer uniforme es en color rojo, luciendo una "V" que se extiende desde el pecho hasta los hombros con un degradado en color blanco.

En el segundo equipamiento de los jarochos predomina el color blanco con vivos en color rojo al igual que la "V", mientras que el tercer uniforme de los escualos, tiene un elegante tono en negro, combinado con un tono rosa, que hará vestir a los futbolistas en cualquier estadio nacional e internacional.

Fueron Gabriel Peñalba, Julio Furch y Daniel Villalva, los elementos que lucieron por primera ocasión el nuevo uniforme, al tiempo que los aficionados vitoreaban desde una repleta explanada, a los actuales campeones de la Copa MX, quienes tienen como meta la obtención de la Supercopa MX, que les daría acceso a la fase previa de la Copa Libertadores de América.

Para cerrar con broche de oro, el escenario quedó a disposición del grupo Merenglass, quienes al ritmo caribeño, hicieron bailar a los miles de asistentes, y pusieron fin de manera exitosa a la edición de "Planeta Tiburón".

 












Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia