EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Estas son las cosas ¡que no debes decir durante el sexo!

Fuente: Caprichos de cama/La Fiera     Fecha: 29 de mayo 2016, 13:46 PM

Estas son las cosas ¡que no debes decir durante el sexo!

Al momento de tener relaciones sexuales solemos no estar muy conscientes de lo que decimos debido a que estamos más concentrados en otras cosas, pero a veces las palabras se pueden salir de control y por ello es importante aprender a manejar nuestros comentarios para no herir a nuestra pareja. 

Y como nos caen bien, esta noche les traemos algunas de las cosas que no deben decir y los por qués, para que no la vayan a regar "chavos".

"Recordando"

Una de las "frases" que son casi prohibidas en un mundo de reglas sexuales no escritas, son aquellas donde se nombra a los ex.

¡No lo hagan! En serio, no es chiste. Un “a mi ex le gustaba esto” o “me gustaba como hacia esto mi ex”, no solo puede herir los sentimientos de tu pareja sino causar una clase de barrera entre ustedes que no es favorable para ninguna relación. 

No es necesario que mencionen a su ex (o pareja ocasional) para decir lo que les gusta. 

"Los bichos"

Otra cosa que no deben hacer durante las relacione sexuales es hablar de enfermedades de transmisión sexual. Haciendo eso podemos generar desconfianza y desmotivar a nuestra pareja.

Al  igual que en el caso anterior, se pueden encontrar maneras de decir las cosas, por ejemplo: una sugerencia o más bien petición amable pero firme del uso de preservativos. 

"A oscuras"

Una frase muy desmotivante para los hombres durante el acto sexual suele ser: “Apaga la luz” o ¿Podemos apagar la luz? Esto se debe a que el hombre es más visual mientras que la mujer más sensorial. 

Así que se recomienda no decir una frase similar y animarse a tener relaciones sexuales con la luz prendida, la seguridad en una mujer es un aspecto que provoca mucha atracción en los hombres y viceversa. 

Recuerden que en el acto sexual, el hombre es capaz pasar por desapercibidos aquellos “defectos” que las mujeres consideran que tienen. 

"Cascanueces"

Por último, una frase no tan común pero que ocurre y no deben decir es: ¿Ya está adentro?

Si se les han dicho algo similar, estarán de acuerdo que estas palabras pueden ocasionar una cadena de inseguridades que entorpecen la "acción" o de plano arruinan el momento.

Y si eres mujer y no estas enterada, decir esto, puede ser para tu pareja un sinónimo de “tener el pene pequeño” o “no estar lo suficientemente erecto”. 

Así que ya saben, sean hombres o mujeres, cuidado con lo que dicen y podrán evitar herir sentimientos o arruinar un momento agradable con su pareja.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia