EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Esta mujer bajó 38 kilos en un año ¡Usando Facebook!

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 3 de septiembre 2015, 11:44 AM

Esta mujer bajó 38 kilos en un año ¡Usando Facebook!

Jennifer Gillam es una mujer londinense de 28 años, la cual sufría de baja autoestima por su sobrepeso, a la que incluso se le habían quitado las ganas de vivir y de cuidar su salud.

 "No quería salir de la casa porque sentía que todos me miraban y la gente frenaba su coche solo para verme pasar", confesó Gillam.

La mujer bajo 38 kilos en un año, únicamente con una estricta dieta y una rutina de ejercicio, "Cuando tuve a mi primer hijo subí? de peso, pero al embarazarme por segunda ocasión no había bajado lo que gane? en el primero, y me di cuenta de que tenía sobrepeso al ver que no me quedaba mi ropa", relató la mujer.

Estaba en el piso jugando con mis hijos, y al intentar ponerme de pie, no pude hacerlo porque pesaba 107 kilos, ¡me sentía como una ballena encallada; ahí, decidí, hacer algo".

Para lograrlo, se inscribió en el programa Weight Watchers, un conocido plan integral para bajar de peso, "Me uní? a un grupo de Vigilantes del peso y en Facebook poníamos nuestras fotos para irnos motivando de cuanto íbamos bajando", dijo Jennifer quien ya logró llegar a su peso ideal.

Wow ¡Felicidades!

 

Fuente: horrorenelhipermercado.com

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
FAICIC recibe distintivo de empresa democráticamente responsable
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia