EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Justin Bieber rompió en llanto durante su presentación en los MTV VMAS

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 31 de agosto 2015, 14:39 PM

Justin Bieber rompió en llanto durante su presentación en los MTV VMAS

Ha sido Justin Bieber quien luego de 5 años de no pisar el escenario de los MTV VMAS, y ayer por la noche cantó, bailó y ofreció un espectáculo maravilloso que dejó a todos con un gran sabor de boca.

Esta presentación estuvo llena de un espectáculo de luces y mucho baile, además el cantante demostró su gran habilidad para volar sobre todos sus fans, y al terminar no pudo evitar sentirse motivados y muy pero muy contento, y sin más comenzó a llorar frente al público.

Mientras avanzaba la canción en un punto hizo una pausa y las luces del recinto se apagaron y entonces se escuchó la voz de Justin mandando un mensaje a todos: “La vida es un viaje, y cuando te caes, te permite pararte nuevamente, a veces nos centramos en el destino y olvidamos centrarnos en el viaje”.

Sin duda todos se emocionaron y al final bajó y sólo se pudo escuchar su llanto, mientras todos se volvieron locos. Mientras la voz de Miley se escuchaba en el fondo y decía: Wow, me iba a quedar con esta chaqueta pero ahora que sé que Justin puede volar… hola Justin llámame cuando seas legal”. 

Pero lo que todo el mundo pregunta, es ¿Dónde estaba Selena Gómez en ese momento Pues fueron muchos los medios que aseguraron que la cantante vería su celular mientras su ex novio hacía performance, pero algunas fotografías demuestran que Selena estaba en el backstage con su mejor amiga Taylor Swift.

Fuente: laurag.tv

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia