EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Descubre la personalidad de tu pareja por su posición sexual

Fuente: Salud 180     Fecha: 31 de agosto 2015, 12:17 PM

Descubre la personalidad de tu pareja por su posición sexual

Hay una relación entre el gusto por algunas posiciones sexuales de ellas y la personalidad de un hombre.
 
De acuerdo con Askmen, algunas posiciones pueden reflejar traumas de la infancia, miedos e inseguridades, mientras que otras demuestran a un hombre seguro y firme en sus convicciones y sentimientos.
 
Checa las posiciones sexuales y su relación con la personalidad masculina, de acuerdo con dicho portal:
 
 
1. Misionero. A este tipo de hombre no le gusta tomar riesgos, por lo que prefiere apegarse a lo tradicional y a las reglas. Es por eso que en vez de perseguir tus sueños de infancia, te estableces en un lugar seguro. Además de ser fiel a la monotonía, eres una persona monógama. La espontaneidad en la cama no es lo tuyo.
 
 
2. Posición de perrito. Se dice que quien lleva a cabo esta práctica tiene cierto desprecio hacia las mujeres, y trata de degradarla en cualquier oportunidad que tenga. Esto se deriva de las inseguridades profundamente arraigadas en el rechazo que muchos sufrieron en la adolescencia. Sin embargo no es algo generalizado, también se trata de un hombre que no tiene miedo a su lado más salvaje ni a experimentar.
 
 
3. Mujer arriba o vaquera. Esta posición no demanda mucho esfuerzo de tu parte, por lo que refleja tu poco interés en una relación o en alcanzar ciertos objetivos. Prefieres que otros trabajen por ti y tu disfrutar de los beneficios. Puedes no ser muy proactivo, pero si convincente.
 
 
4. Cucharita. Tener una relación es fundamental para ti y le das una enorme prioridad. Esta postura refleja una baja autoestima producto de una adolescencia poco estable. Debido a que esta posición refleja una fusión con la otra persona, consideras que tu pareja es la única persona que crees que te ama y respeta.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia