EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Jeans anuncia que habrán grandes sorpresas para su "Dejavú Tour"

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 30 de agosto 2015, 08:57 AM

Jeans anuncia que habrán grandes sorpresas para su "Dejavú Tour"

Las integrantes del grupo Jeans una vez más confirmaron su regreso. En entrevista con Ya! FM 102.9 anunciaron algunas presentaciones, contaron cómo es su día a día y presentaron su sencillo: "Dame, Dame" que ya se dio a conocer nivel mundial.

"Muy contenta gracias por el espacio y es un honor saludar a todos los fans de Ya! FM", dijo Melissa de entrada durante el phoner impactante.

Sobre el regreso a la música y cómo ha sido esta nueva experiencia años después comentaron: "La verdad llevamos meses de preparación de organización de planeación y obviamente venimos con todas las ganas, con todo el amor y el cariño, la respuesta durante estos días ha sido una locura, y más con el lanzamiento de “Dame Dame”, no lo podemos creer pero lo estamos disfrutando como nunca".

El primer tema de su nuevo disco que salió este viernes, en las primeras horas se posicionó en primer lugar “Pop en Español” y segundo de “Chat en General”, emocionadas de este nuevo logro dijeron a Ya! FM:

"Estamos muy agradecidos con los fans y con los medios de comunicación por que se han portado increíbles con nosotros, la aceptación ha sido maravillosa".

Jeans ha tenido que dedicarle varias horas a los ensayos, coreografías, y sobre todo el bailar con tacones, las integrantes coincidieron en que antes no era así con respecto al calzado, y ahora con un estilo sexy, elegante y glamuroso deben aprender para impactar a los fans en los conciertos.

Nos contaron algunos detalles sobre su "Dejavú Tour" y un posible regreso de algunas de las integrantes:

"Lytzy aparece en uno de los temas pero no voy a soltar en cual, ya lo verán en el disco, fue una experiencia padrísima porque nunca habíamos estado 5 en un mismo escenario, también aparece Ary Boroboy y Oscar de OV7, hay una canción de cumbia y muchas sorpresas más, posiblemente algunas de las ex integrante estarán participando en las fechas que tendremos en el tour", comentó Melissa.

¿Cuándo van a venir a Veracruz?

"Ay ojalá, queremos pronto, tenemos varias fechas confirmadas y Veracruz está en los planes, yo creo que será este mismo año, estaremos por ahí con ustedes".

Jeans confirmaron a Ya! FM algunas ciudades de su tour que iniciará en los próximos días en Guadalajara, continuarán por Monterrey, Puebla, Querétaro, Tampico, Tijuana.

Jeans pidió a los fans seguirlas en redes sociales para que sepan el lanzamiento del disco, ahí adelantarán muchas cosas, incluso cuando se reúnen en el café, ensayos y muchas cosas más.

Sobre las redes sociales ellas comentaron: “En esta nueva etapa de las redes sociales el contacto con los fans en instantáneo, te mandan el mensaje y enseguida les contestas, antes nos tenían que esperar al salir de la televisora o de una disquera, y esto nos agrada más por que podemos estar en contacto con ellos.

Fuente: Ya! FM/pmc

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia