EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡José José sorprende con algunos ajustes a su testamento!

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 24 de agosto 2015, 10:46 AM

  ¡José José sorprende con algunos ajustes a su testamento!

Luego de muchos dimes y diretes sobre su estado de salí, el señor José José por fin aclara que se encuentra muy bien, gozando de un excelente estado físico y con mucho trabajo por delante.

Fue en P. Stage, un centro nocturno de la Ciudad de México en donde "El Príncipe de la Canción" fue homenajeado.

EL cantante con un buen humor y de manera muy gentil, aseguró a la prensa que su salud va muy bien y que su testamente está en orden, a excepción de la casa donde vive, ya que tendrá cambios legales.

“Desde hace muchos años, qué les puedes dejar a tus hijos, lo resultante a tantos años de trabajo y que se defiendan, sobre todo el que más lo necesite. Yo ya vendí la casa, tengo que rectificarlo porque ya no puedo dejarles a mis hijos esta casota que tenía siete habitaciones, para que todos pudieran estar ahí con los amigos, pero ya se vendió, ahora hay que rectificar el testamento por el lugarcito donde vivimos ahora Sarita y yo, pues como ya se casaron, pues quedamos sólo nosotros ahí y ahora es otro tipo de propiedad, lo que hay que establecer bien en la carta testamentaria”, reveló. 

Por otro lado, las ganancias que genera el cantante por las ventas de sus discos también ha fluido de buena manera y todo se reparte conforme a su decisión. “Lo de las regalías ahí está siempre gracias a Dios, hay venta de discos y eso no cambia, tengo trabajo y salud, pues qué más queremos y contando con esto, pues podemos salir adelante”, comentó.

 

 

 

Fuente: diariobasta

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
Hoy hablamos de 'Perfume de Mujer' de 1992
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia