EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Bomba Estéreo ya planea nuevo vídeo

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 27 de julio 2015, 13:21 PM

Bomba Estéreo ya planea nuevo vídeo

Bomba Estéreo arregla los últimos detalles para el videoclip de "Somos dos", su segundo sencillo que se desprende de "Amanecer", álbum que ya presentaron en vivo en Europa y Estados Unidos.

El más reciente material del grupo que fusiona música electrónica, rock, reggae y rap con aires de la región Caribe de Colombia, ocupa el primer lugar de la lista digitales. A tan sólo una semana de su lanzamiento, ya se perfilaba en el top 10 de Billboard.

Sin duda la aceptación del público por este material, el cuarto en su discografía, ha sido grata en Madrid, Sevilla, Barcelona y Toulouse, donde los fans abarrotaron los espacios donde se presentaron, se informó mediante un comunicado de prensa.

Eso sí, además de trabajar en los pormenores del clip, el cual se planea lanzar el 31 de julio, Bomba Estéreo también se ocupa de la segunda fase de su gira por Estados Unidos, en la que visitará Chicago, Santa Ana y Austin, así como el concierto en EL Plaza Condesa de la Ciudad de México, programado para el 15 de agosto.

 

 

Fuente: Notimex

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia