EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Sonora Santanera prepara producción musical con sinfónica

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 25 de julio 2015, 12:35 PM

Sonora Santanera prepara producción musical con sinfónica

La internacional y única Sonora Santanera, en entrevista  informó que preparan dos nuevas producciones musicales, una será el volumen dos del homenaje a las canciones de las sonoras y otro más con Sinfónica.

Y es que la Sonora Santanera tiene en este momento un disco en el mercado que es un homenaje a las sonoras: Matancera, Margarita, Dinamita, Maracaibo, Tropicana… "Lo compartimos con gente muy talentos como Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Reyli Barba, Cristian, Lila Down, Edith Márquez, artistas que han hecho una carrera muy impresionante y estamos muy agradecidos con ellos y viene el volumen 2 alusivo al 60 aniversario de la Sonora Santanera y lo empezaremos a grabar en septiembre".

Señalaron que participarán en el volumen 2 del homenaje a las sonoras: Oscar de Leon, Gilberto Santarosa, y varios artistas muy importantes.

Asimismo informaron que están trabajando en un disco sinfónico en México, un concepto que se hizo hace 8 años en Costa Rica, pero ahora lo harán para México y posiblemente con la Sinfónica de Puebla o de la Sinfónica de la UNAM… "Es la prioridad hacer un disco con la sinfónica".

La Sonora Santanera se presentó la noche de este viernes en la Plaza Cívica de Boca del Río en el marco de las fiestas titulares en honor a la señora Santa Ana. Una de las novedades fue una nueva integrante, Edith, quien interpreta en las presentaciones los temas de Sonia López.

Actualmente la internacional Sonora Santanera tiene unas participaciones especiales en la telenovela "Amor de Barrio" así como giras en el extranjero.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia