EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Pleito! Paty Chapoy vs Belinda ¡Belinda le niega entrevistas de por vida! (VIDEO)

Fuente: Zocalo.com     Fecha: 2 de julio 2015, 18:05 PM

¡Pleito! Paty Chapoy vs Belinda ¡Belinda le niega entrevistas de por vida! (VIDEO)

 

La cantante Belinda y la conductora Paty Chapoy protagonizan pleito esto después de que en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ se hablará de un concierto de Belinda en donde subía a varias fans al escenario y les diera un shot de tequila, acto que le parecía reprobable a la conductora tachando a la cantante de incitar el vicio en las jovencitas.

Chapoy agregó que aparte por fuentes se enteró que en esa ocasión también Belinda con ese acto pasó a dañar a la mascota de la cantante ya que el perrito tomó alcohol del piso.

Al siguiente día la conductora titular de ventaneando expuso un mensaje que le había enviado Belinda personalmente vía whats app que decía:  

“Hola señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales, si le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro. Después de la entrevista que le di se la pasa siempre hablando así de mí. Me parece completamente una falta de respeto, ni estaba borracha, ni mucho menos tomando, un shot de tequila no es estar borracho. Y a mí mascota, tampoco nunca le eh dado de tomar jamás, enserio eso de los animales si fue una blasfemia. Nunca más vuelvo a darle una entrevista, gracias buen día”, finalizó Belinda.

A lo que la conductora en su programa le contestó:

“Pues yo no te la voy a solicitar tampoco jovencita, creo que es deleznable que una figura de tu estatura con una botella de alcohol estés incitando a las jóvenes a beber, eso no es diversión”.

Este es el video de las declaraciones:

 

 

¿Qué opinas? ¿Quién tiene la razón?

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia