EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Lupita Jones responde sí México va o no a Miss Universo

Fuente: Redacción XEU     Fecha: 30 de junio 2015, 10:38 AM

Lupita Jones responde sí México va o no a Miss Universo

 

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la ex Miss Universo mexicana y ahora directora del certamen en nuestro país, Lupita Jones, confirmó que México no participará en la próxima edición del popular concurso que ella ganase años atrás.

Quien fuese la primera connacional en coronarse como la más bella del mundo, dijo sentirse ofendida por los comentarios del magnate de las bienes raíces en Estados Unidos, Donald Trump, quien calificó a los mexicanos de drogadictos, ladrones y violadores durante su destape como candidato republicano a la Presidencia de su país.

Afirmó que con sus palabras, Trump hizo un gran daño al certamen, expresando, de hecho, los valores contrarios a la contienda.

A continuación se reproduce el comunicado textual emitido por la directora de Nuestra Belleza:

"Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como Miss Universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización; #MissUniverso es un concurso con gran historia en el mundo, que se ha caracterizado por convocar a los países a participar en un evento donde predomina la amistad y la unión, echando abajo barreras culturales. Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones; por lo cual, y de acuerdo al comunicado de @Televisa, no participaremos en MU".

Cabe señalar que este lunes, las empresas Televisa y NBC rompieron relaciones con el empresario norteamericano, sumándose a Univisión, quien tomó la misma acción días antes.

Así mismo, el segundo hombre más rico del mundo, Carlos Slim, anunció la cancelación de un proyecto de televisión que tenía pactado con el magnate.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia