EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Alertan de falsa cuenta de Instagram de xeu Noticias

Fuente: XEU     Fecha: 26 de junio 2015, 13:51 PM

Alertan de falsa cuenta de Instagram de xeu Noticias

 

Moisés Hernández Yoldi, gerente de Expansión de Grupo Pazos, en entrevista telefónica alertó de una falsa cuenta de Instagram de xeu Noticias.

Alertó a los seguidores de xeu Noticias: "Hemos detectado una cuenta que usa la marca de XEU en Instagram, debemos informarles y aclarar que se trata de una cuenta falsa, que no es administrada por esta empresa".

Y agregó: "Los contenidos publicados por esa cuenta apócrifa no están autorizados ni avalados por XEU, por lo tanto nos deslindamos de los mismos".

Moisés Hernández Yoldi, gerente de Expansión de Grupo Pazos aclaró que ante esta situación… "Les informamos que hemos iniciado un proceso administrativo ante Instagram denunciando el uso ilegal de nuestra marca (…) De considerarlo necesario tomaremos otras medidas ante otras instancias".

"Finalmente aclaramos que XEU y todas las marcas de Grupo Pazos, están debidamente registradas ante el IMPI y en consecuencia quien haga uso de ellas incurre en una violación a las leyes internacionales y nacionales de copyright y en consecuencia deberá someterse a las sanciones que la propia ley establece".

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia