EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Alejandro Fernández estrena nueva faceta musical donde impulsará talentos

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 28 de mayo 2015, 09:49 AM

Alejandro Fernández estrena nueva faceta musical donde impulsará talentos

Alejandro Fernández ahora suma una nueva faceta más a su carrera musical, ahora como promotor industrial del entretenimiento en México a través de Infinity, que es la compañía que fundó en alianza con el sello discográfico Universal Music Group como una nueva plataforma integral de desarrollo y booking para artistas.

Será mediante el corporativo Grupo Fernández, "El Potrillo" y GTS, la subdivisión de la casa disquera transnacional, que apoyarán e impulsará la representación de talentos, organización de eventos y giras por Latinoamérica y el mundo de sus artistas exclusivos. Sin duda lo que prometen es beneficiar al público con espectáculos de primer nivel a menor costo.

"Lo que pretendemos es ser una plataforma para darles servicios a diferentes artistas... Al pasar de los años hemos tenidos muchas experiencias en todo este rollo del medio artístico y ahora es tiempo de usar esos conocimientos en beneficio de la propia industria de la música", dijo Fernández durante una conferencia de prensa.

"Siempre lo había dicho: sí me veo dentro del ambiente artístico haciendo algo más que cantar. Lo que queremos es prestar estos servicios a los artistas con mucha transparencia", agregó el intérprete.

 

 

 

Fuente: App

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia