EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Modelo colombiana es atacada a mordidas por su ex novio ¡Por los celos!

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 27 de mayo 2015, 12:54 PM

Modelo colombiana es atacada a mordidas por su ex novio ¡Por los celos!

María José Rivas Ricci, una modelo originaria de Bogotá y aspirante al Reinado Nacional de Belleza en Colombia denunció a la Fiscalía local que fue atacada por su ex novio, quien le mordió la cara y le propinó varios golpes.

"Hace un mes fui víctima de un ataque violento y de discriminación que dio como resultado una gran herida en mi rostro, así como yo somos miles las mujeres que sufrimos a diario ataques de tipo físico y psicológico; siento que es momento de parar esta situación, los derechos de las mujeres deben pero sobre todo tienen que ser respetados", señaló en su cuenta de Facebook.

Fue durante una entrevista para Noticias Caracol, maría dijo que su ex novio la  "sacó del establecimiento (una discoteca), me agarró a golpes. Creemos que fue una escena de celos. La verdad yo había terminado hace rato con él".

La mujer de 21 años quien estudia Comunicación Social de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, narró que tras ser atacada tuvo que ir de inmediato al hospital, donde fue atendida de urgencia y recibió 42 puntos de sutura en la herida.

Aunque si dijo tener miedo después de haberlo denunciado, puesto que su ex pareja es nieto de un ex magistrado e hijo de un alto funcionario del distrito y señaló que la familia de este sujeto, lo ha escondido y no la ha llamado.

 

 

 

 

Fuente: Tv Notas

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia