EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

¡Sólo somos amigos! ¿Es válido que mi pareja se vea con su ex?

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 5 de mayo 2015, 19:45 PM

¡Sólo somos amigos! ¿Es válido que mi pareja se vea con su ex?

Es normal sentir celos si tu pareja te comenta que su ex lo buscó y que han acordado verse para ponerse al día sobre lo que han vivido desde que terminaron.

Ésta situación es más frecuente de lo que imaginas, quizá por la facilidad que ahora ofrecden las redes sociales que permite contactar nuevamente a quienes por muchos años les perdiste la pista, incluyento viejas relaciones.

La terapeuta en relaciones Terri Orbuch, autora del libro "5 Simple Steps to Take Your Marriage from Good to Great" dice que debe reconocerse la honestidad que la pareja tiene al decirle la verdad sobre el próximo reencuentro que tendrá.

Antes de explotar y lanzar tu lista de prohibiciones, la terapeuta recomienda tomarte un par de segundos y evaluar si tus inseguridades te están dominando.

Si no es así, puedes decirle que no hay problema en que se reúna con ella o él, y confías en tu pareja, pero que te sentirías más cómodo si fueran por un café o el encuentro se diera en un sitio más público y familiar que en un bar o antro donde el alcohol podría deshinibirlos mucho más.

Recuerda es válido sentir celos, pero mantener la cabeza fría te ayudará a pensar con mayor claridad para decidir si están listos para enfrentar una situación como ésta.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia