EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

¡Adiós a la papada con esta inyección!

Fuente: Redacción XEU     Fecha: 1 de mayo 2015, 14:23 PM

¡Adiós a la papada con esta inyección!

Fue aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) una inyección para derretir la grasa que se encuentra localizada en la papada o parte inferior del rostro.
De esta forma autorizó la venta de la ampolleta Kybella que podrán utilizar adultos que tengan grasa de moderada a severa en la zona conocida como papada.

Este medicamento es el primero en ser aprobado y será la firma Kythera Biopharmaceuticals la encargada de comercializarlo, en el segundo semestre de 2015.

Fue creado a partir de ácido desoxicólico sintético, una sustancia química que, de acuerdo con la FDA, se produce en el cuerpo de forma natural y lo ayuda a absorber grasas, por lo que la fórmula destruirá las células adiposas al desintegrar la membrana celular.

Asimismo quienes sean tratados con este medicamento podrán recibir hasta 50 inyecciones en una sola sesión y el tratamiento podrá aplicarse con por lo menos con un mes de diferencia y no más de seis sesiones.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Daniel Bisogno regresó a 'Ventaneando' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia