EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

"Tony Stark" hace comentarios racistas contra Inárritu

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 26 de abril 2015, 12:55 PM

"Tony Stark" hace comentarios racistas contra Inárritu

El actor Robert Downey Jr. Recibió fue catalogado de "racista" por un comentario hacia el director mexicano Alejandro González Inárritu.

Uno de los protagonistas de la cinta Avengers: Age of Ultron, contestó a pregunta expresa sobre los comentarios que Inárritu emitiera sobre las películas de héroes.

El ganador de Oscar a Mejor director por la cinta Birdman dijo en octubre del año pasado por qué no le gustan las películas de superhéroes en una entrevista con el sitio Deadline.

"Consisten en matar gente porque no creen en lo que tú crees o porque no son como quieres que sean. Tienen veneno, son genocidio cultural porque la audiencia está tan sobreexpuesta a esos argumentos, a esas explosiones y a esa m***da que no significa nada sobre la experiencia de ser un ser humano", confesó el cineasta mexicano.

Al ser cuestionado al respecto por un reportero del diario británico The Guardian, Robert Downey Jr. Contestó: "Lo respeto y creo que para una persona cuya lengua materna es el español, el ser capaz de construir una frase (en inglés) como "genocidio cultural" habla de qué tan brillante es".

Sus palabras hicieron eco en las redes sociales donde los fanáticos han condenado sus comentarios a pocos días del estreno de su última cinta sobre superhéroes y en la que el actor estadounidense da vida a Iron Man.

Fuente: Excelsior/cna Foto: Facebook

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia