EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

¡Apple Watch ha salido a la venta!

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 24 de abril 2015, 20:51 PM

¡Apple Watch ha salido a la venta!

Fue este viernes cuando Apple lanzó a nivel mundial su Apple Watch que puso a la venta en distintas tiendas de varios países.

Eso sí, no se reportaron filas afuera de los establecimientos como en otras ocasiones en que han salido a la venta el nuevo iPhone o el iPad.

En almacenes como The Corner en Berlín, Maxfield en Los Ángeles y Dover Street Market en Tokio y Londres, los fans de la marca pueden llevarse el Apple Watch.

Este dispositivo se estuvo vendiendo en las tiendas de Apple este viernes, pues la compañía también ha sugerido al público que lo compren a través de internet, así se evitan las largas filas.

Por otro lado, hace menos de una semana empezaron las primeras reservas en línea de Apple Watch en nueve países, situación  que los fabricantes de accesorios quieren aprovechar con el lanzamiento de correas, cargadores y fundas para el nuevo dispositivo de la empresa de la manzana.

El accesorio más reciente es Click y su éxito puede a que se deba a su sencillez, ya que se trata de un adaptador que permite cambiar la correa del reloj para personalizarlo.

Es así como las personas podrán comprar adaptadores y si tiñen correas o extensibles de otros adaptadores y extensibles de otros relojes anteriores de 22 mm. De grosor pueden ocuparlos con el Apple Watch en su versión normal o sport.

Apple había mantenido el 24 de abril como la fecha en la que estaría disponible el reloj inteligente, pero sin hacer anuncio oficial en la página web del producto, ya que sólo se puede observar el anuncio de "Disponible en 2015".

Fuente: eldiariodecoahuila

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
Taylor Swift anuncia el lanzamiento de 'The Tortured Poets Department'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia