EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Consuelo Duval habla de su salida de Televisa en "Ventaneando"

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 20 de abril 2015, 19:42 PM

Consuelo Duval habla de su salida de Televisa en "Ventaneando"

Consuelo sorprendió al aparecer en el foro de "Ventaneando" de Pati Chapoy donde habló sobre el cáncer que parece su papá y su hermana. 

Además de hablar de un tema tan difícil como lo es el cáncer en su familia, también habló un poco sobre su salida de Televisa y que “a donde vaya puedo llevar muchos años de experiencia conmigo, muchos personajes y mucho talento”.

La plática inició compartiendo cómo va su papá, “Mi papá ayer por primera vez dijo ‘ya me cansé’, y fue así de ‘No, aquí nadie se cansa’… Me ha tocado ver una inmensa capacidad de amar de mi familia y me ha tocado ver cómo la gente no le gustan los problemas ni las enfermedades y se van”.

Entre otras cosas, afirmó que perdió muchos amigos, “¡Cómo duele! Pero también cuando la fama te tiene envuelto hablar de coas de que tu amiga tenga una hermana y papá con cáncer, pues qué flojera… Pero aquí sigo. Algún día regresarán esos amigos que no estuvieron”, estableció.

La actriz quien le da vida a "Federica P. Luche" abrió su corazón sobre el duro momento que vive: “Este proceso de dos años, que ha sido de mucho dolor, pero también de un crecimiento espiritual que no me imaginaba y me ha llenado de vida. Es como resurgir de las cenizas y decir que estoy de pie”.

Aquí el vídeo:

Fuente: Ventaneando/YouTube

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia