EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Cómo ganarte la confianza de tus hijos

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 18 de abril 2015, 10:27 AM

Cómo ganarte la confianza de tus hijos

Entender que un hijo está creciendo implica que el padre desarrolle la capacidad de comunicarse con él sin palabras, agudizar su intuición para detectar que le preocupa, que quiere decir o que necesita.

Lo anterior contrasta con la idea de entablar un diálogo abierto con el adolescente, la realidad es que la mayoría de ellos no quiere hablar con sus padres y la persona en la que más confiarían n son en sus amistades cercanas.

Ganar su confianza no será fácil, tampoco debes forzarlo. A medida que tu hijo te perciba como una persona sincera y discreta la comunicación se dará.

Ser sincero con tu hijo es decirles con claridad lo que se hace, los que se piensa, lo que ocurre. Tu hijo tiene que saber que eres sincero(a) con él siempre, que eres capaz de reconocer tus errores y pedir perdón por ellos si es necesario.

Cuando tu hijo te platique sus temores o secretos, evita compartirlos con alguien más porque de enterarse de tu indiscreción perderás todo el camino recorrido.

Tu hijo ya no es el mismo, es un proyecto de adulto con el cual tienes que replantear tu estrategia de acercamiento para reconectarte con él y tener una buena relación a lo largo de la vida.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia