EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Vendarle los ojos durante el sexo nunca pasará de moda

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 15 de abril 2015, 18:10 PM

Vendarle los ojos durante el sexo nunca pasará de moda

Jugar a vendarse los ojos para algunas parejas se ha convertido en un clásico para fantasear, lo cierto es que por muy trillado que parezca, las sensaciones que podrán alcanzar con esta técnica serán muy gratificantes para el que las dá y recibe.
 
Expertas sexólogas afirman que: "Con los ojos cerrados explora el cuerpo de tu pareja, palmo a palmo, conoce sólo con las manos su geografía, sus montes, sus colinas, sus valles húmedos y sus cuevas suaves y cálidas".
 
Puedes usar ligeros instrumentos de 'tortura' como plumas, los flecos de un mantoncillo, tiras de terciopelo, manoplas de seda... Alterna los toques con otros golpecillos un poco más enérgicos, para lo que puedes usar un cepillo. La pantorrilla es especialmente sensible a los arañazos lentos y suaves, las nalgas a los cepillos de cerdas suaves.
 
Los hombres pueden rozar ligeramente el pezón con una textura áspera, mientras que las mujeres pueden enrollar el pene de su pareja con una cinta de seda y desenrrollarlo suavemente. Estos dos últimos ejemplos es necesario que mantenga los ojos vendados quién recibe para que disfrute mucho más.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
Daniel Bisogno regresó a 'Ventaneando' (+video)
Madonna sube al escenario a Wendy Guevara durante su concierto en CDMX (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia