EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

¿El azúcar es tu adicción?

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 14 de abril 2015, 19:35 PM

¿El azúcar es tu adicción?

Se te antoja un pastel, un pan dulce, galletas, chocolate; en fin  todo lo que sea dulce para ti es aceptable. Pero la realidad es que ingerir grandes cantidades de azúcar no sólo se refleja en el aumento de peso, sino también en problemas de la salud, tales como la diabetes.

Si te cuesta mucho dejar este mal hábito, aquí te enseñamos cómo:

Si te gustan las mermeladas, cajetas y mantequillas, busca la que tenga menos azúcar, así no te prohíbes de un antojo, pero por lo menos no es tan dulce como otros. Los productos bajos en azúcares pueden ayudarte paulatinamente a dejar de consumirlos en exceso.

Si por ejemplo eres de las que les pone mucha azúcar al café, poco a poco ve disminuyendo la cantidad, si por ejemplo eran dos a tres cucharaditas, ahora sólo ponle una. Y si puedes, de preferencia ya no endulces tu café.

Come más frutas, ya que estas son dulces por naturaleza, ya no necesitas consumir productos envasados y con conservadores. Mejor  opta por las opciones más naturales que puedas.

Toma en cuenta que 560 g (20 oz) de cualquier soda equivalen a 240 calorías;  son demasiadas, así que te aconsejamos tomar agua normal o mineral con algún jugo, es menos dulce.

Todos estos consejos son muy útiles, pero si no eres constante y realista, no será fácil dejar el hábito de la “dulzura”. ¡Tú puedes!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tips para prevenir el sarampión
Taylor Swift anuncia el lanzamiento de 'The Tortured Poets Department'
¡Tracaaa! Angélica Rivera cambia su Instagram a la versión pública
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia