EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

"La Súper Mana" y Alejandra Ley invitan al musical “Natalia” a través de Fusión 90.1 FM

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 31 de marzo 2015, 13:02 PM

"La Súper Mana" y Alejandra Ley invitan al musical “Natalia” a través de Fusión 90.1 FM

Este martes 31 de marzo, a cabina de Fusión 90.1 FM se engalano con invitados especiales.

En esta ocasión fue Daniel Vives “La Súper Mana”, Alejandra Ley y el productor Cristian Blas quienes invitaron a todos los radioescuchas a que no se pierdan “Natalia” El musical, que se presenta en MicroTeatro Veracruz.

“La Súper mana” dijo en entrevista, “Venimos a invitarlos a nuestro nuevo espectáculo que es "Natalia" y Alejandra Ley y yo somos el mismo personaje... Lo más importante es que este fin de semana en el Puerto de Veracruz  y vamos a estar alternando Alejandra Ley y yo..."

"Natalia es un musical en 15 minutos donde tendremos a 15 espectadores, pero además de ser un musical es como entrar al mundo que a la gente le fascina, estar en backstage, todo lo que pasa atrás de teatro, todo lo que pasa en un ensayo. Es por eso que es interesante, porque es un poquito de lo que realmente pasa atrás, lo que le pasa a los artistas, sobre todo con Natalia que tiene unas motivaciones y unos sueños y deseos un poco difíciles de cumplir pero ella va a hacer todo lo posible para que se cumplan", declaró Alejandra Ley.

Las actrices y el productor invitaron a ver "Natalia" a MicroTeatro Veracruz en esta nueva temporada "Por Futuro" en donde esta mujer está planeando un futuro diferente con la ayuda de sus amigos "Los pimpones".  Sin duda, un espectáculo que no se pueden perder.

Cabe mencionar que la obra que podremos disfrutar en Microteatro Veracruz “Natalia” será llevada a Nueva York,  ya que de acuerdo al productor Cristian Blas, fueron invitados al quinto festival de teatro Hispano del Comisionado de Nueva York del 15 al 30 de mayo, y después de Nueva York la obra se trasladará a Europa.

MicroTeatro Veracruz se ubica en Hernández y Hernández No.1525 Col. Flores Magón (entre Paso y Troncoso e Iturbide) en Veracruz, Veracruz.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia