EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

"Grey's Anatomy" celebra su aniversario número 10

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 27 de marzo 2015, 12:59 PM

"Grey

Fue hace 10 años que Meredith Grey despertó en el sofá de su casa con resaca y un desconocido en el suelo.

Prácticamente le echó a patadas porque no quería llegar tarde a su primer día de trabajo en el Seattle Grace, el hospital de referencia del estado de Washington, para seguir los pasos de su madre. Entró por las puertas automáticas del servicio de urgencias junto a Alex George, Izzie y Cristina, y fue entonces cuando se creó la leyenda: no tanto la de la doctora Grey, si no la serie "Anatomía de Grey" en español.

Con 11 temporadas los números hablan por sí solos. Ha emitido 237 episodios en Estados Unidos, siete pendientes y todo indica que renovará para otra temporada 22 episodios. La serie ayudó a levantar el canal ABD en 2005 junto a "Mujeres desesperadas" y "Perdidos", que llevaba años sin un éxito, y también contribuyó a poner a Cuatro en el mapa. 

Su fórmula era muy seductora: una serie de médicos con escenas propias de una película romántica, y cada casa se podía comparar con la situación emocional de los cirujanos. Cada vez que Meredithy Derek se encontraban en el ascensor, las mujeres de medio mundo suspiraban. Era el doctor macizo, el desconocido del sueño y el señor del pelo perfecto.

La serie ya se ha encargado de premiar a los actores que se ha quedado: Dempsey y Pompeo cobran alrededor de 8 millones de dólares al año, mientras los demás veteranos como Sara Ramírez, Chandra Wilson, James Pickens Jr y Justin Chambers, entre tres y cinco. 

Sin duda la más beneficiada ha sido la creadora, Shonda Rhimes, que se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la industria.

Cabe mencionar que "Anatomía de Grey", al igual que su reparto y el hospital, que ahora se llama Grey Sloan Memorial Hospital, no es la misma de antes. Las nuevas incorporaciones han permitido otras dinámicas, los residentes ahora ejercen de mentores y hasta Rhimes logró introducir otra hermana sorpresa, esta vez hija del doctor Weber. 

Probablemente improvisó la trama pero, como una profesional, ató todos los cabos y dio una resolución al personaje de Ellis Grey. La serie, como Meredith, ya tiene unas cuantas arrugas pero las lleva con dignidad, por lo menos ahora que cumple una década.

Fuente: LaVanguardia

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia